lunes, 10 de mayo de 2010

Día de la Madre.

Día de la Madre


Hoy mis ojos
son el cielo entero,
porque quieren llenarse
de la luz de tus estrellas,
diamantes de amor,
luceros de esperanza.

Porque mis manos
se llenan de la tierra plena
donde germina la semilla
para habitar el mañana:
el tiempo soñado en la vastedad
y pureza de tu vientre generoso.

Hoy mi voz es todas las voces,
es todo el canto
es todas las armonías;
es un himno para ti,
Madre querida.
Porque todo el universo canta
el milagro de la vida,
eternidad de amaneceres,
en tu carne consagrada.

Hoy renacen las flores;
el sol tiene nuevos rayos;
el mar es una danza de alabanzas;
la luna es la madre
de estrellas infantiles;
el viento ensaya
en el pentagrama del cielo,
la canción más sagrada.

Porque todos te cantamos a ti,
Amada, Madre, amada.

No hay comentarios:

¡Cómo pasa el tiempo!

¡Cómo pasa el tiempo!
También fui un "chascón" soñador. Mis tiempos en la U.