martes, 21 de agosto de 2007

¡Feliz Cumpleaños!


Hoy es el cumpleaños de mi hija, Daniela. Es una gran alegría, porque además de tenerla a ella como hija, de saber que es un día especial para ella, también lo es para mí: en alguna forma, es volver a vivir (que eso es recordar) el día, el momento que ella llegó a alegrar mi vida. Por eso, para ti, Daniela mis mejores deseos de felicidad.

¡Viva la vida!
Viva la alegría… de celebrar tu cumpleaños.
De saber que el mundo hoy celebra tu fiesta.
La celebra en el sol generoso,
en el aire jubiloso.
Hoy todo es fiesta.
Hasta el mar juega a la danza de las olas.
El viento quiere cantar hermosas melodías.
La danza de los pájaros
dibuja serpentinas en el fondo azul de cielo.
La esperanza baja de los cerros
y juega por la tierra.
El cielo es una copa de champagne al revés;
se está llenando de estrellas
que la noche beberá a tu salud,
para que el universo cante en las constelaciones:
¡Feliz Cumpleaños, Daniela!

2 comentarios:

Unknown dijo...

^.^

Graciaz padre por hacer de mi día un happy birthday !! jeje

GABRIEL NAVIA dijo...

ME DOY CUENTA QUE UNO SIEMPRE ESTA ORGULLOSO DE SUS HIJOS... Y COMO ESTUVO LA FISTOCA??


QUIERES REIRTE , TE INVITO A MI BLOG

SALUDOS

¡Cómo pasa el tiempo!

¡Cómo pasa el tiempo!
También fui un "chascón" soñador. Mis tiempos en la U.