sábado, 4 de agosto de 2007

Día del Niño


UN NIÑO…


Es un canto en las voces que el viento esparce sobre las rosas.
Es una luz que sonríe en la pureza de una estrella.
Es la sinfonía de risas claras y sinceras.
Es un abrazo y un te quiero.
Y en ese abrazo y ese te quiero, puede encerrar todo el amor del mundo.
Es una paloma inocente sobre la extensión del alma.
Es una esperanza que vive hoy y sueña el mañana.
Es la alegría que amanece con risas y cantos.
Es una playa en que todas las olas dicen amor a la arena del corazón.
Es una voz clara y transparente diciendo amor.
Es un juego en las calles de la patria.
Es una mano abierta a los ojos del Creador.
Es una pluma escribiendo PAZ en la cima del cielo.
Es el ritmo de la tierra en tu aliento acompasado.
Es dormir tranquilo en tus ojos maravillados.
Y es despertar cada día con la plegaria más sagrada:
A mi niña consagro mi sueño más preciado:
Vivir otro día para ir por la vida contigo de la mano.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola profe como está.
Me atribuyo su saludo pq aun me considero una niña o por lo menos llevo una niña dentro...

Asi que gracias por sus bellas palabras.

Cuidese mucho.
Un abrazo,
Maca.

¡Cómo pasa el tiempo!

¡Cómo pasa el tiempo!
También fui un "chascón" soñador. Mis tiempos en la U.