martes, 5 de junio de 2007


Miguel Hernández, poeta español, escribió a su hijo los versos que ilustran la imagen. A propósito del aniversario, la invitación para los jóvenes es que se diviertan, que disfruten; es lo más importante en esta fiesta del Colegio. Recuerden que la alegría es un sol que va declinando con los años. ¡Felicidades!


Alondra de mi casa,
ríete mucho.
Es tu risa en tus ojos
la luz del mundo.
Ríete tanto
que mi alma al oírte
bata el espacio.


Desperté de ser niño:
nunca despiertes.
Triste llevo la boca:
ríete siempre.
Siempre en la cuna
defendiendo la risa
pluma por pluma.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola profe, como va....
pucha lo vi re poco en el aniversario... igual fui sus ratos cortos no mas. Ya habrán oportunidades, salgo de vacas la primera semana de julio si dios quiere.... espero q no nos vayamos a paro o algo por el estilo...aagggg

La otra semana trabajo en la exponor, estoy re contenta, me voy a hacer su buena plata pa ahorrar. Voy a estar en AMECO, me va a ir a saludar? eso espero.
Bueno que este muy bien, disfrute las vacaciones (no sé si suyas, pero por lo menos descansa de gritos y cosas de clases).
Abrazos,

¡Cómo pasa el tiempo!

¡Cómo pasa el tiempo!
También fui un "chascón" soñador. Mis tiempos en la U.