sábado, 12 de mayo de 2007

Día del Alumno


Viernes 11 de mayo, nuestro Colegio celebró el Día del Alumno. Un gran esfuerzo hicimos los profesores, para regalar un día distinto, a estos niños y jóvenes que cada día se la juegan para ser mejores y así construir también un mundo mejor. Con todo mi afecto de maestro, envío mis mejores deseos de realización personal, familiar y "estudiantil", en este su día, a todos los alumnos del British; especialmente al IIIº "A". ¡Un abrazo y el siguiente regalo!



Día del Alumno

Creo en el alumno.
Creo en los niños;
en su pureza de nieve
en su corazón de estrella.

Creo en los jóvenes.
Creo en su alegría
de soles y flores;
en su corazón de fuego,
en su voz llena de aleteos,
y en sus manos llenas de dones.

Creo en un mañana
de esperanzas y anhelos;
porque cada día duermo
con tu sonrisa alada
en mis ojos soñadores,
en mi alma esperanzada,

Creo en la escuela sagrada,
donde todos los días soñamos,
juntos, tú y yo,
(en el jardín del mañana)
la cosecha de paz
que el Creador nos regalara.

Y en tu frente queda grabada,
la llama del amor,
la eterna llama sagrada.

1 comentario:

Unknown dijo...

Aunque ya no soy su alumna, sigo siendo alumna.... y parte de lo que soy hoy, adivine a quien se lo debo... exacto! a sus palabras y cariño.

Fue bueno volver a hablar, lo echaba d menos.

Gracias, cariños y abrazos.
MABV.

¡Cómo pasa el tiempo!

¡Cómo pasa el tiempo!
También fui un "chascón" soñador. Mis tiempos en la U.